Asociación de Radio Taxis "Radio Taxi Cadiz"

[{"title": "Todas", "image": "https://taxistop.es/wp-content/uploads/AF1QipPlU6PNtLW2qTlIJafnfPtEEcdeTpE6F_MZkD5uw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://taxistop.es/wp-content/uploads/AF1QipP6aN3CcUPBFA4B28tVCak5ce3ubJC9nnAhOarsw779-h400.jpeg"}]

Asociación de Radio Taxis

7.38

Asociación de Radio Taxis "Radio Taxi Cadiz" es un servicio de taxis ubicado en Cádiz que ofrece sus servicios las 24 horas del día, todos los días de la semana. Con una amplia experiencia en el sector, Radio Taxi Cadiz cuenta con un equipo de conductores profesionales y amables que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a sus clientes. A pesar de algunas críticas recibidas, la asociación se esfuerza por mejorar continuamente para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Los usuarios de Radio Taxi Cadiz han destacado la amabilidad de los conductores, aunque algunos han expresado ciertas quejas sobre la disponibilidad y la atención al cliente. A pesar de ello, la asociación se esfuerza por ofrecer un servicio eficiente y fiable a todos sus clientes. Con una amplia flota de vehículos y una cobertura completa en la ciudad, Radio Taxi Cadiz se posiciona como una opción confiable para aquellos que buscan un transporte seguro y cómodo en Cádiz.


C. Chiclana, 11011 Cádiz

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

461 Comentarios


#

Carmen Roca Calvo

2

EVITAR COCHE 208. El lunes 20 de noviembre a las 19h en este coche y con una conductora, hicimos una carrera de casa de mi madre a La Salud. Debo decir q al llegar pareció molestale tener q bajarse y meter el tacatá de mi madre en el maletero, le pregunté si podía poner a mi madre delante y volvió a apretar la cara. Cuando le dije q la calle Sancti Petri no tenía salida, lejos de pedir perdón pregunto q si no podía ella equivocarse, le explique q íbamos a llegar tarde a una cita médica. Le pedí q bajara por favor la radio q iba atendiendo una teleconferencia de trabajo y la bajo un punto, cuando le dije “así te va” me contesto q si lo q quería era q la apagara q se lo dijera. Un mal día lo tiene cualquiera, Pero como todos los días de esta conductora sean iguales…debería pensarse no trabajar con personas


#

Alicia Narváez Balboa

4

Soy nieta de taxista de toda la vida. Llegué el día 24 a las 21:00 a la estación de Renfe y no había ningún taxi. 45 minutos esperando para al final tener que coger un bus con un maletón enorme, y además tuve que sacar dinero porque no tenía efectivo para el bus. Hoy 28 de diciembre tampoco había ningún taxi en la parada de Palillero, y un buen rato esperando. No puedes depender de este servicio si quieres llegar puntual a alguna parte. Pongo dos estrellas por la amabilidad de los taxistas. El taxi tiene mucha queja de Uber, pero lo siento mucho, es la competencia haciéndolo mejor que vosotros.


#

Carmen Barba Sanchez-Archidona

2

Impresentable la atención de la operadora. Tras oír que había una demora de un minuto y que no colgara me cogió el teléfono a los 6,15 minutos y, cuando se lo hice notar (con toda educación), me contesta de muy malos modos que está lloviendo y hay muchas llamadas...de acuerdo, pero que no digan 1 minutos! Le dije que mi preocupación era perder el tren. Me contesta que enviarà uno lo antes posible y me cuelga dejándome con la palabra en la boca!!!. Lo dicho, inaceptable ese trato e incomprensible no poder reservar un taxi con antelación, se lo digo a todos los taxistas cuando voy a la estacion. Cuando haya Uber...que no se quejen. Los taxistas, en general buen trato y educados pero el servicio deja muchi que desear


#

Iván Tejero G

2

Antes de pelear contra los VTC a través de la fuerza, podría mejorar el servicio, después de llamar varias veces, ningún taxi aparecía. Cuado apareció luego de congelarnos, me llevo al destino y se negó a cobrar en tarjeta, porque decía que era muy poco y que no le salís rentable. Conclusión, si no mejoras tu servicios da igual lo agresivo que seas con la competencia. El domingo la gente también necesita el taxis, de vergüenza. Ni uno más.


#

Fernando Murciano Aublin

2

En nochebuena a las 21.15desconecta el teléfono aún diciéndome que estaba hasta las 22 cuando llame a las 18.dejandome tirado en la estación de Renfe soy trabajador y pernocto en Cádiz por motivos laborales y tenemos la desgracia de depender de esta única compañía que opera en la ciudad.


#

Ohmayra Gomez

2

De vergüenza el servicio, puedo criar raices en la parada después de estar 40 min llamando y una vez que me contestan me llevo otros 40 min esperando y los taxis pasando por mi parada sin clientes….


#

Cynthia

2

Pésimo el servicio de radiotaxi, he llamado hace 20 minutos y aun esperando, de vergüenza, después de ponerme en cola cuando llame durante 4 minutos, cual es la excusa?? Porque ni es festivo, ni está lloviendo.


#

Lorena Munoz Garcia

6

Conductor simpatiquísimo pero esperamos 1h para coger un taxi. No puede ser que a las 4 am que es cuando cierran los negocios de ocio nocturnos de Cádiz no haya servicio de taxi. El sábado pasado éramos 30 personas contadas para coger uno en la plaza de san Juan de Dios. Una hora y pico esperando!

MÁS COMENTARIOS

C. Chiclana, 11011 Cádiz

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Cádiz

Subir